ywk_icono-verde-onfline

 

CLASES PARTICULARES ONLINE

Clases de yoga online en directo (streaming). Clases personalizadas one to one. Encuentros por zoom o Skype de 75 minutos.

Podrás seguir una clase  de yoga en directo a través de video conferencia, de forma podrás seguir mis indicaciones en directo y a la vez, yo podré ver tu práctica en directo y sugerir las correcciones, ajustes o modificaciones necesarias en las posturas.  Esta modalidad, es apta únicamente para clases individuales o parejas. 

Si quieres que te acompañe en clases particulares Online, escríbeme a través de mi plataforma de contacto.

 

img_4257

 

CLASES COMPLETAS EN VÍDEO

Todos los niveles desde principiantes a avanzados. Con estilos y propuestas diferentes en clases de 60-90 minutos. Acceso al vídeo para siempre así que podrás repetir las clases tantas veces como quieras. Sin límites. Envío con contraseña por wetransfer, mail o  whatsapp.

 

Si quieres que te mande vídeos de prácticas completas de yoga, escríbeme a través de mi plataforma de contacto.

 

CLASES DE MEDITACIÓN

Encuentros online de 1 hora vía zoom. Enseño a meditar de forma práctica y sencilla. Lo hago adaptando las técnicas de meditación a tus cualidades personales y momento vital en el que te encuentres. En cada encuentro haremos dos meditaciones y resolveré tus dudas e inquietudes. Te facilitaré el audio de cada meditacion para que puedas practicar con cada técnica por tu cuenta hasta el siguiente encuentro. El objetivo es que aprendas y practiques diferentes técnicas de meditación y las hagas tuyas.

Me entusiasma la posibilidad de ser tu guía en este proceso, escríbeme a través de mi plataforma de contacto.